El Real Betis y la compañía Gree Products, representante de la marca en España, han alcanzado un acuerdo por el que uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado del mundo se convertirá en el patrocinador principal del Club por las próximas tres temporadas. Gracias a esta alianza, que arranca el 31 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2027, el logo de la marca aparecerá en el frontal de las equipaciones de juego del primer equipo masculino y del Real Betis Futsal. Además, GREE se convertirá en patrocinador oficial del Real Betis Féminas.
Este acuerdo representa una unión entre dos organizaciones en un momento de transformación y compromiso social. GREE busca reforzar su presencia y dar a conocer al público la potencia de la marca y su tecnología, aprovechando la fuerza social de una institución como el Real Betis a nivel nacional e internacional. Además, GREE se siente plenamente identificado con el proyecto Forever Green, con el que buscará sinergias y oportunidades de colaboración para promover la sostenibilidad.
“En Gree estamos muy agradecidos al Real Betis Balompié. Nos hace muchísima ilusión esta oportunidad. Es un proyecto muy bonito, con muchos valores compartidos y un futuro emocionante. Estamos convencidos de que vamos a vivir momentos muy especiales juntos”, afirma José Antonio Pérez, Director General de Gree para España, Francia y Portugal.
Por su parte, el CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, añadió: “Es un día para estar muy felices porque otra marca de gran relevancia se suma a nuestro Club. Queremos agradecer a GREE su apuesta por el Real Betis y por el beticismo. Teníamos marcado entre nuestros objetivos contar con un buen patrocinador principal y lo cierto es que estamos encantados de que GREE nos acompañe en este camino y que su marca aparezca en nuestras equipaciones oficiales. Tenemos unos valores y una visión estratégica muy parecida y queremos seguir ir de la mano en este proceso de crecimiento que continuaremos en estas próximas tres temporadas”.