En palabras del responsable de las delegaciones Escoda de Murcia, Albacete, Cuenca y Almería, Rubén Carbonell: “gran parte de esta buena acogida es que los instaladores tenían deseo de encontrarnos en esta zona y ahora encuentran nuestro apoyo mucho más cerca, pues antes tenían que desplazarse hasta San Ginés para encontrar una tienda Salvador Escoda. Además, no cerramos en agosto, cosa que les ayuda mucho en su día a día, y al tener una amplia gama de referencias con stock permanente, saben que lo que necesiten lo van a encontrar en Escoda”.
Esta nueva EscodaStore se ha puesto en marcha para dar servicio a la zona suroeste de Murcia. Este nuevo punto de venta es el cuarto que abre la compañía en la región de Murcia y la segunda EscodaStore en esa comunidad autónoma.
Esta EscodaStore de 500 metros cuadrados de dimensión refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.
Además, la nueva EscodaStore cuenta con más de 60 expositores equivalentes a 310 metros lineales para ofrecer una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta.
Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia ellos, a quienes considera el motor de su actividad.