Desde entonces, la empresa ha crecido de manera constante y se ha establecido como un referente en el sector de la calefacción decorativa, trayendo a España los primeros radiadores tubulares y radiadores de baño.
A lo largo de los años, IRSAP Ibérica ha mantenido un fuerte compromiso con la innovación y la calidad, trasladando todo el know-how desarrollado en Italia y consolidándose no solo en España, sino también en Portugal y Andorra.
En 2020, IRSAP Ibérica inauguró su sede actual, que cuenta con 2.000 m² de almacén, 400 m² de oficinas en la planta superior y un showroom de 300 m². Este espacio de exhibición en Gavà, muestra más de 70 radiadores y toda la gama de productos de la compañía, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para clientes y distribuidores.
La expansión de IRSAP Ibérica también se refleja en la apertura de otros showrooms en España: en Madrid, inaugurado en 2015, y en Bilbao desde 2018, ubicado en la Isla Artificial de Zorrozaurre.
A lo largo de su trayectoria, IRSAP Ibérica ha participado en más de 100 ferias y exposiciones, y ha organizado más de 1.000 sesiones de formación en sus tres showrooms.
Desde sus inicios, la compañía ha mantenido su misión de ofrecer soluciones de calefacción decorativa de alta calidad, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad mediante la incorporación de un sistema fotovoltaico para cubrir sus necesidades energéticas.
En definitiva, IRSAP Ibérica celebra su historia y mira hacia el futuro con optimismo, comprometida en seguir siendo un referente en el sector de la calefacción decorativa, y agradecida por los hitos alcanzados por su equipo junto a sus colaboradores y clientes.