URSA renueva un año más su colaboración con la Fundación Get Up. La organización, creada en 2021, se dedica a brindar oportunidades laborales a familias con menores a su cargo que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Con la colaboración de otras corporaciones y profesionales del tercer sector, Get Up se enfoca en transformar sus vidas mediante la educación financiera, la estabilidad emocional y un acompañamiento integral en áreas fundamentales como la salud, la alimentación, la vivienda y la educación.
En tan solo tres años de existencia, la Fundación Get Up y su modelo de intervención han generado grandes cambios en la situación laboral y social de numerosas familias en riesgo. Gracias a la colaboración de empresas como URSA y a los puestos de trabajo que ofrecen, la organización ha logrado ampliar su equipo técnico y facilitar la incorporación de un buen número de participantes del programa a las plantillas de las empresas colaboradoras. En su cuarta edición, el número de familias atendidas aumentó de 12 a 23, y se espera que en esta quinta edición se beneficien un total de 40 familias, con una intervención más intensiva y personalizada.
Para Marina Alonso, Marketing Manager de URSA: "El trabajo que realiza la Fundación Get Up es un testimonio del compromiso con el desarrollo sostenible y la equidad social. Al continuar con esta colaboración, podemos optimizar nuestros recursos, conocimientos y experiencia para satisfacer las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad y fomentar su independencia a largo plazo”.
Por su parte, Marta Nomen, directora de la Fundación Get Up, añadió que: “Colaborar con URSA supone comprobar que las empresas están verdaderamente interesadas en la transformación y en la mejora de la calidad de vida de las personas. Tenemos muchos valores en común, URSA entiende la mejora social de la misma manera que la entiende la Fundación Get Up y nos ayuda comprender nuestra misión como organización”.
Con esta renovación de su colaboración, URSA reafirma su compromiso con la comunidad y con la creación de un impacto social positivo, apoyando a las familias más vulnerables para que logren una vida autónoma y plena.