Total-Store es una solución diseñada para integrar las tecnologías de refrigeración, climatización e iluminación, permitiendo la gestión remota de todas las áreas de consumo energético, tanto en proyectos nuevos como en reformas de las tiendas ya existentes. Basándose en un análisis realizado en parte de las tiendas, esta elección ha permitido al grupo Ahold Delhaize lograr una reducción de emisiones de CO2 de 6,39 kilotones, con un ahorro de costes anual estimado en 5,3 millones de €.
Mega Image, que necesitaba una solución escalable capaz de monitorizar y optimizar el consumo energético en tiempo real, ha descubierto que Total-Store es un sistema flexible ideal para gestionar tecnologías complejas y de terceros, garantizando una transición fluida hacia los refrigerantes naturales y una reducción significativa de los costes operativos.
CAREL ha desarrollado un sistema centralizado e integrado que monitoriza y optimiza las distintas áreas de consumo energético de las tiendas. La solución Total-Store no solo reduce el consumo energético, sino que también ofrece herramientas de monitorización avanzadas para una gestión óptima de los recursos y los procesos, como el informe automático HACCP para el cumplimiento de la temperatura y el diagnóstico remoto para evitar intervenciones in situ.
"Nuestro objetivo es proporcionar soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y reducir el impacto medioambiental", afirmó Michele Mohorovicich, Marketing Manager Refrigeration – EMEA en CAREL. "Gracias a la colaboración con Technoelectric, hemos demostrado una vez más cómo la innovación, el control centralizado y la escalabilidad de las soluciones pueden generar ahorros que se pueden medir, contribuyendo activamente a la transición ecológica de las tiendas Mega Image".
Para descargar el documento completo, haga clic en el siguiente enlace: “Mega Image: un futuro sostenible con Total-Store”.