En un esfuerzo por proporcionar soluciones innovadoras y efectivas para el mantenimiento de los sistemas de calefacción y climatización, Thermor, ofrece sus planes de mantenimiento Thermor Care; una nueva fórmula para que los usuarios puedan disfrutar de sus equipos con la máxima garantía y tranquilidad durante toda la vida útil del producto.
Para ello sólo hay que elegir una de las dos opciones disponibles que mejor encaje con cada necesidad y prepararse para disfrutar del mejor confort en el hogar. Así, los nuevos planes de mantenimiento incluyen dos opciones adaptadas a cualquier necesidad: Thermor Care Basic y Thermor Care Gold.
Thermor Care Basic es ideal para aquellos que buscan un mantenimiento esencial y una protección básica de sus equipos. Este plan incluye la puesta en marcha, descuentos especiales en reparaciones por daños accidentales y lo más importante, la revisión obligatoria definida por el R.I.T.E.
Pero si lo que el cliente busca es una protección total, en ese caso la opción ideal es Thermor Care Gold, que incluye todas las prestaciones de Thermor Care Basic, además de una larga lista de beneficios adicionales, tales como piezas de recambio originales, costes de desplazamiento y mano de obra incluidos en el plan, o preferencia en la asistencia técnica. Con el plan Thermor Care Gold, la tranquilidad es total ya que cuenta con la mejor cobertura del mercado.
Para más información sobre los planes de mantenimiento Thermor Care, visite la pagina web contacte con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 988 144 566 (Opción 1) o mediante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..