Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha empezado octubre con la celebración, por duplicado, de su 150 aniversario. Por un lado, el 3 de octubre la firma invitó a los directivos de su distribución en España y Portugal al evento “150 Years of Tomorrow” que se llevó a cabo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Una semana después, el 11 de octubre, ha sido el momento de celebrar estos 150 años de historia con todos sus empleados de España y Portugal, incluidos los de la fábrica de Geberit en Carregado (Portugal).
Y es que la ocasión merecía esta doble celebración. Como subrayó la periodista Samanta Villar, conductora del evento de clientes: “En la actualidad, no muchas empresas pueden celebrar 150 años de historia llena de innovaciones, éxitos y grandes perspectivas de futuro”.
A lo largo de estos 150 años, el objetivo principal de la empresa ha sido mejorar de forma sostenible la calidad de vida de las personas con productos sanitarios innovadores. Las personas son el centro del punto de mira de Geberit. David Mayolas, director general de Geberit Iberia, destacó este papel primordial que las personas ocupan en la cultura de la empresa: “Lo más importante para nosotros son las personas, las de Geberit y todas aquellas con las que nos relacionamos (distribuidores, instaladores, propiedades, prescriptores, reformistas…). A lo largo de los años, hemos establecido relaciones basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto nos ha llevado a donde estamos ahora y esperamos nos lleve hacia un futuro aún más exitoso para todas y todos.”
Ambos eventos fueron jornadas cargadas de futuro, en las que destacó el papel pionero de Geberit desde su creación en 1874, a lo largo de estos 150 años de trayectoria y de cara al mañana. Desde aquí, Geberit quiere dar las gracias por compartir sus 150 Years of Tomorrow.
Más información visite la página web.