Con opciones avanzadas en sistemas de climatización y redes de agua, las soluciones de REHAU aseguran el máximo confort, eficiencia energética y sostenibilidad en el sector hotelero.
Para crear ambientes agradables durante todo el año, los hoteles pueden optar por los sistemas de suelo radiante de REHAU, que ofrecen una calefacción y refrigeración homogénea, adaptándose a las características arquitectónicas del edificio. Este sistema permite una distribución uniforme del calor y el frío, adaptándose perfectamente a los interiores sin interferir en la decoración.
Para garantizar el máximo confort en las diferentes estancias del hotel, REHAU ofrece su sistema de regulación inteligente NEA SMART 2.0 que, además, garantiza de forma independiente temperaturas confortables en cada habitación. Es compatible con los sistemas KNX, por lo que toda la tecnología de control se comunica con otros elementos para la gestión global desde un único termostato. Asimismo, la app de manejo intuitivo ofrece la posibilidad de realizar ajustes en la regulación de la temperatura del sistema de climatización radiante o para el control del consumo de energía. Con un solo termostato NEA SMART 2.0 es posible asegurar una temperatura óptima de hasta 60 zonas diferentes.
REHAU también responde a las necesidades de los hoteles en cuanto a gestión de agua con el sistema de tuberías RAUTITAN para redes de agua sanitaria. Este sistema, conocido por su durabilidad y fiabilidad, previene el estancamiento y la proliferación de bacterias, asegurando la máxima calidad del agua en todas las instalaciones del hotel. La tecnología de REHAU optimiza la eficiencia energética y facilita una instalación libre de fugas, garantizando el bienestar de los huéspedes y reduciendo el consumo de agua y energía.
El sistema de evacuación RAUPIANO PLUS es otra de las soluciones clave para los hoteles que buscan un ambiente tranquilo y confortable. Este sistema insonorizado reduce hasta un 30% de los costes de materiales de construcción al tiempo que minimiza significativamente el ruido del flujo de agua en tuberías, creando un entorno más relajante para los huéspedes.
Los sistemas de REHAU no solo se enfocan en el confort de los huéspedes, sino que también contribuyen a los compromisos de sostenibilidad del sector hotelero. Ejemplo de ellos es el sistema de sondas geotérmicas RAUGEO PE-Xa Green permiten aprovechar la energía geotérmica, manteniendo la temperatura deseada en cualquier época del año y reduciendo significativamente el consumo de energía convencional.
También AWADUKT Thermo de REHAU, un sistema de ventilación único en el mercado que garantiza máxima seguridad en la salud libre de polvo y polen, un aire ambiente higiénicamente puro, sin gérmenes y mayor ahorro energético de forma sostenible. Asimismo, AWADUKT Thermo permite reducir el consumo de energía sin renunciar al confort de la refrigeración en verano, con un ahorro del 80%, y de calefacción en invierno, hasta un 20% menos.
En definitiva, con soluciones innovadoras y sostenibles, REHAU se posiciona como un aliado estratégico para los hoteles que buscan ofrecer confort y calidad a sus huéspedes, respetando al mismo tiempo el entorno y la comunidad en la que se encuentran.