Marino Tanas, con una amplia experiencia en puestos de liderazgo y gestión dentro del sector, supervisará las operaciones de CAREL en sus filiales de Italia, España, Francia, Reino Unido, Alemania y los países nórdicos. Los Managing Directors de estas organizaciones le reportarán directamente, lo que garantizará un enfoque unificado pero flexible capaz de ofrecer soluciones personalizadas y en un breve espacio de tiempo para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
La nueva estructura organizativa, ya implementada en otras regiones clave como APAC, EEMEA y las Américas, permite a CAREL consolidar su papel como partner fiable, mejorando su proximidad y comprensión de los clientes. El objetivo es proporcionar soluciones y asistencia eficientes armonizando las estrategias regionales y capitalizando las especificaciones locales.
Franscesco Nalini, CEO del Grupo, ha comentado: “La llegada de Marino Tanas marca un paso importante en nuestro camino de crecimiento. Su experiencia comercial y de servicio será clave para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Europa occidental mientras que su visión estratégica nos permitirá seguir impulsando nuestro desarrollo en la región”.