Mitsubishi Electric, reunió a algunos de sus clientes nacionales y del resto de Europa para disfrutar de una jornada muy especial, arrancando con la bienvenida y master class a cargo de Miguel Ángel Jiménez, donde hizo muestra de su estilo inconfundible y brillante trayectoria, y los asistentes pudieron practicar y mejorar sus golpes con el golfista malagueño antes del comienzo del torneo.
Miguel Ángel Jiménez, como embajador global de Mitsubishi Electric, comparte los valores de excelencia y compromiso que caracterizan tanto a la compañía como a su carrera en el deporte.
Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric, destacó el simbolismo de este evento: “Es un honor para nosotros celebrar el Mitsubishi Electric Champions Cup en un entorno tan especial como Finca Cortesín y con un referente como Miguel Ángel Jiménez a nuestro lado. Desde nuestra compañía creemos firmemente en la importancia de la colaboración y el compromiso, valores que se reflejan tanto en el deporte como en nuestra forma de entender los negocios. Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores de España y resto de Europa por acompañarnos en esta jornada de celebración”.