LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ha lanzado sus nuevas tiras LED STRIP 230V AC, una solución de tiras directas a red que redefine la iluminación gracias a sus hasta 50 metros de longitud sin perder calidad e intensidad.
Desde la multinacional alemana han diseñado una solución LED con el foco puesto en la fácil instalación y en su uso continuado que llega en dos formatos: conexión directa a red (alimentación a 230V AC) o mediante transformador (215V DC).
Los rollos de tiras LED incluyen un conector ‘twist-lock’ preinstalado para una mayor facilidad de instalación. Todos los accesorios de conexión incorporan esta tecnología que, junto a la posibilidad de hacer cortes en la tira cada 100 milímetros, permite una gran flexibilidad en el montaje. Esta amplia gama de accesorios incluye además protección contra sobrecorriente y sistema antitirones.
Óptimo funcionamiento en cualquier espacio
Una vez instaladas, las tiras están ideadas para rendir en todo tipo de espacios gracias a su grado de protección IP66. Esta clasificación implica que son resistentes al polvo y a la humedad y, por extensión, ideales para aplicaciones interiores y exteriores.
Desde la terraza de un restaurante hasta una oficina o la consulta del médico, ambientes en los que la seguridad y durabilidad son imprescindibles, la nueva solución de LEDVANCE está preparada para un funcionamiento en cualquier escenario.
Las nuevas tiras LED destacan además por mantener sus propiedades lumínicas a lo largo de sus hasta 50 metros de longitud sin perder calidad o intensidad. Una característica que las convierte en una buena opción a la hora de iluminar grandes áreas de forma eficiente y sostenible.
Más bienestar y mejor calidad
LEDVANCE ha apostado por lanzar este producto en tres temperaturas de color: 3000K para una luz más cálida y relajante, 4000K para recrear el ambiente de trabajo ideal y 6500K para una mayor concentración.
Gracias al driver accesorio, las tiras LED STRIP 230V AC cumplen con los requerimientos legales sobre el ‘flickering’ en espacios interiores. De esta forma, contribuyen a un espacio más saludable y al bienestar general.
Con un ángulo de apertura de 120 grados, las tiras aseguran también una distribución lumínica amplia y homogénea. Asimismo, con su CR superior a 80, reproducen los colores con mayor naturalidad. Esto se traduce en una iluminación más vibrante que permite dar vida a cualquier espacio gracias a su eficiencia de hasta 120 lm/W.
El proveedor germano ha acompañado el lanzamiento de este nuevo producto con una garantía de tres años y la certificación de calidad de DEKRA que garantiza un funcionamiento seguro.
Las nuevas tiras LED de LEDVANCE.