Groupe Atlantic celebra un nuevo logro que reafirma su compromiso con el bienestar de sus empleados: por tercer año consecutivo, la compañía ha sido reconocida como uno de los "Mejores Empleadores del Mundo 2024", según el prestigioso ranking elaborado por Forbes.
El estudio, realizado de forma anónima en más de 50 países, se basa en la opinión directa de empleados que evalúan diversos aspectos relacionados con su satisfacción laboral, entre los que se incluyen:
- Desarrollo del talento: oportunidades para crecer profesionalmente.
- Opciones de teletrabajo: flexibilidad para conciliar la vida laboral y personal.
- Equilibrio entre trabajo y vida privada: un enfoque que pone a las personas en el centro.
- Diversidad: inclusión y equidad en todos los niveles de la empresa.
- Orgullo por los productos y servicios: el vínculo entre la calidad de los productos y la motivación interna.
De las 50.000 empresas evaluadas, solo 800 han obtenido este distintivo, una muestra de la excelencia de Groupe Atlantic y su capacidad para marcar la diferencia en la vida de sus empleados.
"Estoy muy orgulloso de haber sido galardonado con el distintivo ‘Mejor Empresa del Mundo’. Me gustaría felicitar a todos los equipos que, año tras año, han hecho posible que nuestra marca de empleador alcance este nivel de excelencia. Pienso, por supuesto, en todos nuestros directivos sobre el terreno, los equipos de RRHH y las funciones de apoyo, que contribuyen a diario a la realización de nuestros 13.000 empleados en todo el mundo" expresa Arnaud Rollin, Director de Recursos Humanos de Groupe Atlantic.
En definitiva, este reconocimiento es una prueba más del compromiso de Groupe Atlantic por construir una cultura empresarial sólida, que no solo se centra en ofrecer bienestar a sus clientes, sino que también prioriza el desarrollo, la satisfacción y el potencial de su talento humano.