Este año, se ha presentado el Detector de Fugas de Refrigerante con Diodo Calentado con Certificación ATEX DRX3, su último producto revolucionario en detección de fugas para Refrigerantes A3, A2L y A1. Con una sensibilidad de 1 g/año, detecta incluso las fugas más pequeñas antes de que se conviertan en grandes problemas. También cuenta con la certificación ATEX para un uso seguro en entornos peligrosos, porque a nadie le gusta lidiar con sorpresas inesperadas en el trabajo.
Se ha diseñado el DRX3 para que sea resistente, inteligente y fiable. Con una alta sensibilidad, un diseño duradero con clasificación IP54 y una pantalla LCD brillante, está construido para manejar cualquier tarea que se le presente. Además, con la conectividad Job Link®, el seguimiento de fugas nunca ha sido tan fácil.
“Los premios ACR tienen como objetivo celebrar la innovación, y en Fieldpiece, eso es lo que mejor sabemos hacer”. Siempre estamos impulsando el diseño de herramientas para profesionales de HVACR que hagan su trabajo más fácil, más rápido y mejor.
¡Manchester, allá vamos!
Para más información visite la página web.