Este logro, más allá de la cifra, refleja la confianza de millones de hogares en un producto accesible, duradero y tecnológicamente eficiente, diseñado para cubrir las necesidades de calefacción del presente y del futuro.
LOGIC: innovación compacta y adaptable
LOGIC ha sido diseñada con el objetivo de ser una de las calderas más compactas y versátiles del mercado. Gracias a su reducida profundidad de solo 278 mm, está especialmente pensada para la renovación de calderas existentes, ya que se adapta a cualquier lugar del hogar por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina. Además, su estructura interna simplifica considerablemente el mantenimiento, una cualidad especialmente valorada por los profesionales del sector.
Además, la gama LOGIC ha sido concebida pensando en el futuro y en facilitar la transición a nuevos combustibles más sostenibles. Por ello, la gama permite funcionar con gas natural o con una mezcla de hidrógeno al 20%, uno de los posibles estándares del sector para avanzar hacia la descarbonización y hacia la reducción de emisiones de CO2.
LOGIC es un producto emblemático de la filial inglesa de Groupe Atlantic, líder indiscutible en el mercado británico de calderas domésticas. Sobre el futuro de la compañía, Steve Hairsine, Director Financiero y Consejero Delegado en funciones de la división británica, señaló: “Las calderas serán la tecnología dominante en muchos mercados europeos de la calefacción durante los próximos años y seguimos estando en la mejor posición para seguir dominando estos mercados”.
Con este importante hito, Groupe Atlantic reafirma su posición como un referente en el sector de la calefacción y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.