La marca, que hasta ahora contaba con cuatro centros en la provincia de Barcelona, reafirma su apuesta por la innovación y el servicio de calidad, facilitando a los instaladores de la zona un acceso más eficiente y de cercanía para la obtención de materiales para sus proyectos.
Con una superficie total de 700 m², este nuevo establecimiento busca ofrecer a los profesionales del sector un espacio óptimo para el suministro de materiales para instalaciones de ELECTRICIDAD, climatización, eficiencia energética, energías renovables, recarga de vehículo eléctrico, telecomunicaciones y fontanería. Cuenta con una sala de formación para impartir actualizaciones de producto e innovación, reforzando su compromiso con el instalador en conocimiento y soluciones complementarias o alternativas.
Integrado en Grupo Noria, Muntaner Electro cuenta con otros tres puntos de venta en la ciudad de Barcelona, en zonas céntricas, con cercanía a Sant Adrià y al río Besòs, y otro almacén en Viladecans, para cubrir el Baix Llobregat y acercarse a sus clientes en esa zona.
Este punto de venta operará en un horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, brindando un servicio de cercanía y alta gama de producto que satisfaga las necesidades del mercado.
Bienvenida e inauguración
Durante la tarde del 11 de abril, esperan a todos sus clientes en la recién inaugurada ubicación, donde además de presentarles las instalaciones brindarán con un vino o refresco acompañado de aperitivos y un buen jamón ibérico.
Más información en la web o por email.