El nuevo centro estará specializado en el soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración profesional. Esta es la primera de las aperturas dentro su estrategia de crecimiento, incrementando su oferta y especialización en toda la tipología de productos para las instalaciones de clima y fontanería profesional que se integran en esta nueva división.
Este primer centro de venta de FLUID STOCKS estará ubicado en Leganés, totalmente independiente de los puntos de venta de Electro Stocks de la provincia de Madrid, orientados en el material eléctrico en baja y media tensión, automatización industrial y equipos de clima.
Se trata de un nuevo almacén de 6.000 m2, que contará con un equipo comercial formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, que abre sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato en las más de 200.000 referencias en stock, disponibles tanto en la zona de tienda de 2.500 m2 con estanterías lineales de autoservicio, o bien con las dos entregas diarias a los clientes.
Junto con el centro de venta de Leganés, la compañía tiene previsto abrir también a partir de septiembre esta nueva división de FLUID STOCKS en las ciudades de Antequera, Jerez, Palma de Mallorca y Valladolid.
Los nuevos FLUID STOCKS nacen con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual con un servicio excelente. Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks, contarán con un equipo altamente cualificado y especializado con la filosofía de servicio integral y asesoramiento técnico personalizado que marcará la diferencia en el mercado.
FLUID STOCKS cuenta con una amplia gama de productos de la mano de los mejores fabricantes del sector, para ofrecer calidad, fiabilidad e innovación en cada, sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos.
Siguiendo la filosofía del grupo líder nacional en la distribución, al servicio del instalador con más de 35 años de experiencia y que miles de clientes pueden confirmar es que combina calidad, servicio, profesionalidad y confianza.