Todos aquellos que opten por realizar un contrato de mantenimiento con la marca, podrán beneficiarse de las mejores ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales.
Junkers permite, además, gracias a las revisiones periódicas, optimizar el rendimiento y la mejora en su funcionamiento, repercutiendo en un ahorro de energía que finalmente se traduce en un ahorro económico. El servicio de mantenimiento se ofrece a aquellos usuarios que quieran disfrutar del confort de su equipo como el primer día, sin tener que preocuparse por el mismo.
Dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce siempre es un acierto. Bajo la premisa “si tu caldera Junkers está bien, todo está bien”, la compañía pone en marcha una campaña para prestar las ventajas de su servicio de mantenimiento y ofrecer tranquilidad a sus clientes, mediante diferentes modalidades de contratos, como por ejemplo, aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera o también contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren otro tipo de revisiones.
Es posible ampliar más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers, en el apartado de Servicios de www.junkers.es.