El pasado 4 de octubre tuvo lugar la ceremonia de los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan. Estos premios se otorgan cada año a las compañías que, según se prevé, fomentarán un crecimiento significativo en sus industrias e identificarán tendencias emergentes antes de convertirse en un estándar en el mercado y crearán tecnologías avanzadas que catalizarán y transformarán las industrias en un futuro próximo.
Las palabras de Art Robbins, presidente, consultor y socio principal de Frost & Sullivan fueron: “Estos galardonados han demostrados su capacidad para perturbar el mercado con creatividad y con una pasión persistente”.
El valor de recibir el premio a la Compañía del año, ser reconocido como líder no solo en nuestro sector, sino también entre nuestros homólogos que no pertenecen al mismo, requiere que la empresa demuestre excelencia en el crecimiento, en la innovación y en liderazgo. Este tipo de excelencia, por lo general, se traduce en un rendimiento superior en tres áreas clave: generación de demanda, desarrollo de marca y posicionamiento competitivo. Estas áreas sirven como base de un éxito futuro para la empresa y además de prepararla para cumplir con los dos criterios que definen el Premio Empresa del Año: Innovación Visionaria y Rendimiento e Impacto en el Cliente.
“El enfoque y dedicación de Kgroup en el desarrollo continuo de productos, su fuerte cultura de I + D, combinada con una amplia propiedad intelectual, ha permitido a Kgroup demostrar su diferenciación en producto, que en última instancia le proporciona una ventaja única en un mercado altamente competitivo. Su capacidad de combinar tecnología y diseño para lograr una alta eficiencia de la máquina, combinada con características de vanguardia todo ello proporciona una experiencia de compra única para los usuarios que es admirable”. Todo ello ha hecho que Kgroup sea galardonado con el premio “Frost & Sullivan’s 2018 Company of the Year”