Esto resulta muy saludable para nuestra sociedad y, por ello, entre otras razones, se promueve la actividad al aire libre. Sin embargo, no ocurre así en los edificios climatizados donde cada vez somos más conscientes de la necesidad de avanzar hacia un mayor control de la calidad del aire y eficiencia energética.
Concretamente, nuestra sociedad es cada vez más consciente de la importancia sobre los efectos de la salud y los beneficios que suponen para las personas el uso de sistemas adecuados para el control de la humedad del aire que respiramos.
Por esta razón, hemos organizado una Jornada Técnica sobre el Control de Humedad y de sus efectos en la Calidad Ambiental, que se celebrará el 14 de diciembre y, en esta ocasión, tendrá lugar en el Hotel Nuevo Madrid, localizado en la calle Bausá nº 27.Agradecemos la participación de los excelentes profesionales que van a formar parte de nuestro elenco de ponentes (ver programa adjunto) y de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria - AEDIH, por su apoyo en esta jornada como entidad colaboradora.
Más información Programa, aquí