Fue un evento marcado por el buen ambiente y el humor, y en el que la empresa andaluza consiguió generar una atmósfera mágica, pasando ya a formar parte de su historia, constituyéndose como el mayor y más concurrido evento de los que hasta ahora había organizado.
Este acontecimiento contó con la presencia de casi un millar de instaladores y profesionales de distintas partes de Andalucía, así como destacados actores del sector a nivel nacional. A todos ellos quiso la empresa agradecer su presencia en el acto.
Hasta la presente, la compañía había venido utilizando la marca SUELCO como acrónimo, si bien el apellido COTO ha sido marca de la casa desde los principios de la compañía, allá por 1995. Con este evento, la empresa andaluza se presenta al sector con su sello más potente y reconocible, pasando a denominarse comercialmente como una sola marca: COTO. Como dice su director comercial: pensamos que en el mercado siempre se nos ha reconocido como COTO. Creemos que en 23 años que llevamos en el sector, hemos hecho marca del apellido, y tiene la suficiente fuerza como para sostenerse solo en el mercado.
El evento contó con la presencia de Leandro Iglesias, reconocido periodista andaluz para la Sexta, como presentador del evento. En primer lugar se dirigió al público el diseñador y creativo Antonio Ranchal, quien se ha encargado del proceso de renaming y rebranding para la empresa: he podido conocer una familia con unos valores claramente marcados, definió el creativo.
Seguidamente Dionisio Coto, como fundador y presidente de la compañía, se dirigió a los asistentes explicando brevemente la historia y los orígenes de la misma: todo empezó en una pequeña nave de 200m. donde yo hice de albañil y mi señora me pasaba la mezcla, dijo con orgullo.
A continuación, Leandro Iglesias dio paso al director comercial de la empresa, Manuel Jesús Coto, quien explicó al numeroso público la nueva misión y visión de la empresa, y el porqué del cambio de imagen corporativa: intentamos hacer cosas distintas en el sector para que se nos reconozca como un distribuidor diferente, enfatizó en su discurso.
Finalmente, y con la presencia del director financiero de la empresa, Dionisio Coto (hijo), se dio paso a un emocionante vídeo donde la empresa destapó el leit motiv del encuentro, generando la satisfacción de sus clientes y proveedores.
Una vez concluida la presentación corporativa, llegó la parte lúdica, donde 2 humoristas de muy reconocido prestigio a nivel nacional – el Comandante Lara y Toni Rodriguez (el gordo de Cádiz)- hicieron las delicias de los asistentes, con su hilarante humor andaluz.
La empresa cuenta actualmente con 7 puntos de venta repartidos por la geografía andaluza, cuenta con más de 80 empleados, más de 4.100 clientes y confía en poder seguir creciendo a buen ritmo en la próxima década. Es por ello por lo que confía en poder transmitir con su nueva y moderna imagen, todo lo que ya están haciendo en el mercado.