Para este gran proyecto se han instalado 10 unidades Roof Top KUBIC con freecoling, para una potencia frigorífica total de 415 kW.
Los equipos de la serie KUBIC son unidades de tipo “Roof top” autónomas, especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior. Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.
El roof top KUBIC de Hitecsa cumple perfectamente con las necesidades requeridas por ser un equipo de de alta eficiencia energética, además de tener otras ventajas como sus dimensiones compactas y su alta resistencia a la intemperie.
Hitecsa ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida. Diseña soluciones que cumplen sus expectativas a nivel de características técnicas, de eficiencia energética, de costes y de plazos de entrega en el tiempo y en localización geográfica.