GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó ayer una jornada en las oficinas de Asetyfe de Toledo para sus asociados con el objetivo de compartir sus conocimientos técnicos y su experiencia.
De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordan cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación; cuestiones que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.
GREE es el primer fabricante mundial de sistemas de climatización y quiere ofrecer su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de cómo éstas influirán en la actividad de los profesionales del sector. El objetivo de GREE es acercar la compañía y sus productos a un gran número de profesionales en España, así como también mostrar su innovación, servicios y productos. Además, quiere dar a conocer su puntera tecnología, que la convierte en referente mundial, y su gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.