Las calderas ADI LT, con potencias que van desde 104 hasta 905 kW, son calderas condensantes de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable y quemador modulante a partir del 30% de la potencia.
Sus elevadas eficiencias energéticas y sus bajas emisiones NOx, en cumplimiento con la directiva Ecodiseño ErP Ready, conjuntamente con unas dimensiones compactas y gran potencia térmica, mínimo nivel sonoro y reducido consumo eléctrico, hace que resulten un producto idóneo en cualquier tipo de instalación.
Cuentan también con un amplio número de accesorios y opcionales para ofrecer todas las soluciones posibles: hidráulicos, colectores de equilibrado, colectores de humos y una amplia gama de complementos de regulación y control.
Nuestro propio departamento de ingeniería y oficina técnica realiza los estudios y las ofertas según las necesidades de cada instalación, ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizado antes durante y después de la realización del proyecto.