El Managing Director reportará directamente al CEO, de quien depende jerárquica y funcionalmente, y tendrá un rol general en la dirección, gestión y coordinación en las actividades y funciones de los procesos de operación corporativos. Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer la estructura administrativa del Grupo, garantizando un apoyo duradero en la gestión de la empresa y una fuerte protección de los procesos de operación en un período de fuerte crecimiento para CAREL.
“Es un gran honor para mí aceptar este nuevo rol y apoyar a Francesco Nalini en la transición hacia el futuro”, ha comentado Lombello. “Espero cumplir con las expectativas de la Junta Directiva y desempeñar este puesto de la mejor manera posible. Mis objetivos están muy claros, y concierne a inversores, clientes y todos los empleados de CAREL”.
Giandomenico Lombello está graduado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Padova y, después de cuatro años de experiencia en el sector biomédico, empezó en CAREL en 1988 donde ha desempeñado distintos puestos dentro del Grupo, asumiendo cada vez mayor responsabilidad hasta que en 2008 fue nombrado Sales & Marketing Director, puesto que ha desempeñado hasta ahora.