Se celebró el Día de la Eficiencia Energética, un día que tiene como objetivo concienciar de la importancia de hacer un uso correcto y eficiente de la energía. Una conmemoración de la que Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ha querido formar parte en su apuesta por continuar liderando el desarrollo de tecnologías de última generación que ofrezcan un mejor rendimiento y eficiencia, además de ayudar a conservar nuestros recursos naturales. En definitiva, una apuesta en línea con el ADN del Grupo Bosch, marcado por la innovación, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.
La marca del Grupo Bosch anima así a sumarse al reto del buen uso de la energía con productos innovadores y eficientes como la gama de controladores modulantes inalámbricos de Junkers, que pueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur como con las calderas de pie de condensación Suprapur Combi. Una combinación que, en el caso de las calderas Cerapur Comfort y modelos de caldera Cerapur Excellence Compact, con rendimiento de 94%, consiguen alcanzar una eficiencia A+ del sistema en combinación con los modelos de controladores modulantes inalámbricos CW 100 RF
Controladores modulantes Junkers: una gama amplia e innovadora
En su apuesta por ofrecer los máximos niveles de eficiencia, calidad y confort para el usuario, la amplia gama de controladores modulantes de Junkers se completa con el modelo Junkers Easy CT 100 que destaca por ser un termostato inteligente e innovador que, gracias a su conexión vía WiFi, permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia a través de la app Junkers Control instalada en tu dispositivo móvil.
Gracias al 4% extra de eficiencia energética que aportan estos modelos de controladores modulantes al rendimiento de las calderas, se produce un ahorro de hasta un 30% de combustible respecto a las instalaciones convencionales y por lo tanto una elevada eficiencia energética como sistema.