El equipo elegido es un Mini RoofTop equipado con dos calderas ADI LT 130, para una potencia calorifica total de 260 kW.
Los MINI ROOF TOP de Adisa Heating son equipos autónomos de generación de calor muy compactos, para la producción de agua caliente para calefacción y/o A.C.S. Se trata de una solución compacta y completa, indicada para instalar en el exterior gracias a su estructura autoportante, que incluye una o dos calderas a gas ADI de alto rendimiento, además de todos los elementos necesarios (bombas, circuitos, seguridades, armario eléctrico...). Destacan por sus tamaños y pesos optimizados y reducidos: con potencias de hasta 524 kW en una sola carcasa desde 1,2 x 1,1 m.
Por otro lado, las calderas ADI LT de alto rendimiento, con cuerpo de transferencia térmica en acero inoxidable, son calderas condensantes que pueden trabajar a muy bajas temperaturas y condensar en continuo, con requerimientos de eficiencia energética y combustión ecológica en cumplimiento con la Directiva Ecodiseño (ErP).