El enrollacable de Schneider Electric ha competido con más de 6.400 productos candidatos, enviados desde 50 países distintos.
- Combina funciones innovadoras y una ergonomía ingeniosa, integradas en una gama eficiente que cubre tanto las necesidades residenciales como las profesionales.
- Con más de 40 premios de diseño, Schneider Electric sigue consolidando su prestigio en el sector por su excelencia en el diseño.
El enrollacable Thorsman competía en la categoría “Producto”, en la que finalmente se alzó con el primer premio. El producto ha sido diseñado siguiendo innovadoras líneas ergonómicas y características versátiles que ofrecen un confort superior y funcionalidades inteligentes, con luz LED, asas ergonómicas para enrollar y transportar fácilmente, protección de corte térmico y tapas IP44.
El enrollacable compacto Thorsman cumple con los valores de diseño estratégicos de Schneider Electric: es fiable, fácil de usar e innovador.
Es compacto, pequeño y ligero, siendo así fácil de llevar y transportar y apropiado para el uso en interiores. Se trata de una gama especialmente pensada para aficionados al bricolaje en entornos residenciales o para profesionales que trabajan en proyectos pequeños y que ofrecen servicios. También se trata de un modelo clásico: el sencillo y tradicional carrete de cable de 20m para proyectos de interior.
Su alargue extendido, útil y sencillo proporciona comodidad, permitiendo contar con un cable largo y electricidad en el jardín o bien una mayor flexibilidad a la hora de usar una máquina o dispositivo en un proyecto. Gracias a su clasificación IP44 puede usarse de forma segura en exteriores.
El nuevo enrollacable compacto Thorsman es adecuado para proyectos profesionales exigentes y en entornos difíciles. Gracias a características añadidas como un cable de tipo H07 RN-F, una bobina fija que evita que se enreden los cables y una clasificación de impacto IK08, se trata de un producto garantizado para durar mucho tiempo. Está recomendado para aquellos electricistas que no quieren renunciar a la calidad.
El enrollacable Thorsman ha sido diseñado por los Design Labs de Schneider Electric, que reúnen a los diseñadores industriales de las mejores escuelas de diseño y arte del mundo y que, desde 2010, han obtenido más de 40 premios de diseño de las más prestigiosas y consolidadas organizaciones internacionales.