Hansgrohe ha sido galardonado con el premio iF Gold Award 2019, uno de los reconocimientos más destacados por su nueva gama de ducha Rainfinity, en la ceremonia de los iF Design Award celebrada en Múnich. El jurado del certamen ha valorado positivamente Rainfinity: "La gama de ducha Rainfinity combina un excelente trabajo de artesanía con una impresionante mezcla de materiales. Gracias al contraste de los colores blanco y negro, hansgrohe ofrece una alternativa excepcional al habitual aspecto cromado”.
Marc André Palm, director de marketing de hansgrohe ha destacado que “Rainfinity se trata de una gama de ducha especialmente pensada para los amantes del diseño y el bienestar que logra crear nuevos planteamientos y tendencias en el baño, por lo que este reconocimiento internacional nos hace estar especialmente orgullosos”.
El Grupo Hansgrohe, al que pertenecen tanto la marca hansgrohe como AXOR, recibió un total de ocho premios durante la última edición del prestigioso certamen. Tal y cómo destacó Olivier Sogno, vicepresidente de marketing de la marca: "Este reconocimiento confirma nuestra apuesta por combinar diseño y estética con un producto de máxima calidad, facilidad de uso, y que aporta beneficios reales para el cliente".
Rainfinity: ducha desde una nueva perspectiva
Gracias a la combinación de tecnología innovadora, diseño elegante y calidad superior, Rainfinity abre una nueva dimensión de ducha. Con su forma cóncava y su innovadora conexión de pared, que hace que el brazo de ducha convencional no sea necesario, Rainfinity es un producto pionero en el sector. Su moderno acabado, en un elegante blanco mate y el grafito contemporáneo del disco de chorro, suponen un elemento central en el cuarto de baño.