El pasado jueves 2 de mayo, BJC hizo entrega del premio de la campaña VIVA a Jaime Brugulat, ganador de los 500€ en mecanismos de la Serie VIVA para su instalación en una vivienda. La promoción, que se realizó durante los meses de diciembre a febrero, iba dirigida a instaladores electricistas que rellenando un formulario podían acceder al sorteo del 22 de febrero.
El acto se realizó en las instalaciones de BJC en Rubí y el premio fue entregado de mano de Sergio Castelló (director comercial) y Jordi Altimira (comercial), que dieron la enhorabuena al ganador y le desearon mucho éxito en sus nuevos proyectos. Por otro lado, también quisieron agradecer a los participantes su colaboración en la campaña.
Los mecanismos de la Serie VIVA, se caracterizan por su diseño moderno de líneas suaves y estilizadas. La paleta cromática destaca por su sobriedad y elegancia, siendo el marco el elemento que aporta el toque de color a la serie, lo que da como resultado una fácil integración del mecanismo en la pared. Como es habitual en la marca, los materiales y métodos de producción ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente, y la fabricación, íntegramente en Rubí, se desarrolla bajo los estándares de calidad de BJC.