Dimel, empresa del grupo Sonepar Ibérica dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y soluciones relacionadas, ha inaugurado recientemente dos nuevos puntos de venta en Extremadura. En concreto, las delegaciones están ubicadas en Cáceres y en Plasencia.
Los clientes de Dimel ya pueden acudir a las nuevas tiendas en la provincia de Cáceres donde encontrarán la gama más completa de las marcas líderes de material eléctrico. Dimel será capaz de servir más de 12.000 referencias en menos de 24 horas.
“La apertura de las dos tiendas en Extremadura supone un gran salto adelante en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades”, ha afirmado Roberto Martínez, Director General de Dimel. Martínez también ha destacado “la profesionalidad y la experiencia” de los equipos que componen estas delegaciones.
Más de 150 clientes acudieron a las inauguraciones. Allí pudieron conocer las soluciones globales que ofrece Dimel de la mano de los responsables de producto de las áreas de Iluminación, Industria, Automatización de Edificios, Telecomunicación, Media Tensión, Climatización y Energías Renovables.
Hasta ahora, la empresa del grupo Sonepar Ibérica estaba presente en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo. Las delegaciones de Extremadura, al igual que el resto de los más de 110 puntos de venta que Sonepar Ibérica tiene repartidos por el territorio español, tienen las últimas novedades del mercado y un alto grado de especialización.