Eurofred, compañía que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, lanza una nueva promoción de Fujitsu.
Aquellos usuarios que adquieran un aire acondicionado Fujitsu de las series Nocria X, KG, KM, LT, LU y LMC podrán ser reembolsados por la compañía con hasta 150€ en función del modelo adquirido.
El procedimiento para beneficiarse de la promoción es sencillo:
- Adquirir uno o varios productos de las series mencionadas entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2019 y guardar el ticket.
- Rellenar el formulario que encontrarán en cashback.disfrutaelfujitsu.com y subir su ticket de compra. Disponen de tiempo para rellenar el formulario hasta el 31 de julio de 2019.
- Una vez validado el tiquet, Eurofred enviará un e-mail al usuario indicándole que su participación ha sido validada y que se efectuará el reembolso mediante transferencia bancaria con hasta 150€, según el modelo del producto y las unidades adquirida.
- Esta promoción es válida en el territorio español y está limitada a los primeros 5.000 reembolsos. Sólo se entregará un premio por cada DNI/e-mail.
Fujitsu, altas prestaciones y la mejor eficiencia energética
La serie Nocria X de Fujitsu ofrece un nuevo concepto de distribución del aire gracias a su triple ventilador lateral y frontal, garantizando la mayor experiencia en confort y la más alta eficiencia energética.
La serie KG cuenta con un intercambiador de calor híbrido y un ventilador de flujo mayor que permiten ofrecer más eficiencia con menos potencia y la serie KM, por su parte, se convierte en un elemento decorativo más por su elegante diseño y sus dimensiones ultra compactas. Ambas utilizan el nuevo gas refrigerante R32, que les permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo y reducir en un 75% su impacto en el calentamiento global.
La serie LT de Fujitsu dispone de función de ahorro energético gracias a su sensor de movimiento y cuenta con 3 modos de programación y hasta 4 combinaciones On-OFF por día y 28 por semana.
La gama LU, ideal para entornos fríos, dispone de un innovador intercambiador de calor de alta densidad y de un compresor de alta potencia que le permiten funcionar de forma óptima con temperaturas exteriores de hasta -15°C.
Finalmente, la serie LMC, de diseño discreto y medidas ultra compactas, puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor para alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.