Circutor participa en el evento mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos, cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.
Detallamos las diferentes soluciones que se presentan durante VEM 2019:
- Cargadores ePark: La solución ideal para instalaciones multiusuario donde se ha de tener una seguridad adicional para asegurar la carga y evitar el fraude a través de activación mediante tarjeta de proximidad (RFID).
- Cargadores Urban WB: Solución robusta con envolvente metálica para instalaciones multi-usuario, diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie.
- Postes de carga URBAN: Equipos robustos de envolvente metálica diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie en instalaciones multi-usuario.
- Postes de carga URBAN Master/Slave
- Cargadores Raption 50: El equipo permite la recarga de vehículos eléctricos en aquellos casos que se requiere una mayor rapidez de carga.
- Cargadores Raption 150: El equipo de recarga rápida RAPTION 150 es el más potente de su gama, llegando a ofrecer una potencia de hasta 150 kW D.C. lo que equivale a unos 500 Km de autonomía en 30 minutos.