Tras un intenso período de investigación y afinación del producto, la empresa de Iluminación led Threeline Technology, ha desarrollado LIVERPOOL, la nueva familia de proyectores de alta gama, diseñados para la iluminación deportiva, tanto para competiciones locales como de nacionales e internacionales.
Sus prestaciones son muy amplias y variables haciendo a este producto un dispositivo muy completo y potente. Sus componentes son de alta calidad; dispone de driver MEAN WELL y de LUMILEDS de muy alta eficiencia.
Así mismo también ofrece distintas ópticas y opciones de regulación para adaptarse a las necesidades de cada proyecto planteado y garantizar el mejor rendimiento lumínico. Se trata de una gama muy completa, disponible en distintas potencias lumínicas, distintas temperaturas de color, y que además ofrece de 5 años de garantía.
Su diseño, de estilo minimalista, responde a una imagen moderna y actual. Gracias a su limpio diseño, el dispositivo se integra fácilmente en el entorno pasando desapercibido para dar protagonismo a la luz que proyecta. Realza la sensación de homogeneidad y claridad que la iluminación aporta al espacio tratado. Además de ser idóneo para instalaciones y zonas deportivas, es una luminaria óptima para fachadas, almacenes, o zonas de trabajos industriales.
Actualmente ya se han realizado distintos estudios y posteriores instalaciones de zonas deportivas como pistas de pádel o tenis, en las que se ha conseguido una iluminación con una gran uniformidad paralelamente a un ahorro notorio al efectuar el cambio del LED y los dispositivos LIVERPOOL de Threeline. Con la nueva gama de Proyectores Liverpool, Threeline pretende posicionar su nuevo producto como uno de los principales dispositivos preferidos por los instaladores para las zonas deportivas y de exterior.