La empresa Madison Square Garden (NYSE: MSG) ha anunciado a Johnson Controls como partner oficial y exclusivo para la protección contra incendios tanto del mítico estadio neoyorkino, el Madison Square Garden, como del Hulu Theater que forma parte del complejo MSG. Este acuerdo es el culmen del proyecto de transformación que está llevando a cabo el Madison Square Garden en los últimos 3 años para consolidar su posición como “El mejor recinto del mundo”.
El Madison Square Garden ha sido el protagonista de algunos de los eventos más prestigiosos de la historia de los Estados Unidos. Grandes personalidades lo han utilizado como escenario para sus discursos y actuaciones: desde la “Pelea del Siglo” entre Muhammad Alí y Joe Frazier, hasta conciertos de Elvis Presley, Led Zeppelin, Frank Sinatra o Madonna. Además de ser la actual casa de los famosos “New York Knicks”.
“Estamos encantados de que Johnson Controls se una a nuestra familia de partners top para hacer del Madison Square Garden, un lugar más seguro y fiable”, dijo Ron Skotarczak, vicepresidente ejecutivo, de The Madison Square Garden Company. “Esperamos que este acuerdo sea un gran escenario para que Johnson Controls muestre todo su potencial en el recinto más famoso del mundo”.
El acuerdo ha consistido en el del diseño e implementación de un sistema personalizado de protección contra incendios y sistemas de seguridad de última generación para ayudar a proteger un lugar tan icónico y a sus ocupantes. Además, el acuerdo proporciona a Johnson Controls una gran visibilidad de su marca en el complejo MSG, incluyendo publicidad en la emblemática marquesina de la Séptima Avenida.
“Nuestro papel como socio oficial y exclusivo para la protección contra incendios, enfatiza nuestro compromiso de ofrecer a un recinto icónico como el Madison Square Garden, unas instalaciones inteligentes, seguras y conectadas”. Lisa Roy, vicepresidente de ventas, Johnson Controls Building Solutions. “Es un honor para nosotros ser parte del ecosistema de socios que apoyan al Madison Square Garden y a su innovación”.
Con esta asociación, Johnson Controls se convertirá en miembro oficial del “Bridge-to-Business Council” de la MSG Company, que está compuesto por socios premium con el objetivo principal de fomentar las oportunidades business-to-business entre las compañías integrantes. Gracias al acuerdo, Johnson Controls también tendrá presencia en las escaleras mecánicas del Madison Square Garden, así como en las pantallas IPTV dentro del estadio.