Su objetivo es estar más cerca de las familias, y así lo demuestran en su nueva web www.edesaconfort.com dispuesta a resolver todas las dudas de los consumidores y dejar claro que “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”.
En toda la web se puede palpar esta filosofía de hacer las cosas fáciles, porque con Edesa disfrutar de agua caliente y de la temperatura perfecta en cada rincón de la casa será la cosa más normal del mundo, tanto que incluso uno puede llegar a olvidarse de su existencia.
Y así es también su web, con una navegación agradable, directa y sin complicaciones.
En www.edesaconfort.com podremos encontrar rápidamente su gama de productos, donde prevalece nuevamente la simplicidad y el menos es más, facilitando así la vida diaria de las personas.
Pero Edesa sabe también que no hay dos familias iguales, ni en hábitos, ni en tamaño, ni en intereses. Por eso ha diseñado una gama de productos que se adapte a cada tipo de necesidades: termos que pueden calentar el agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, e incluso termos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.
Y para ponerlo todavía más fácil al consumidor, presenta en esta web un cuestionario para saber elegir el confort que cada uno necesita.
En el nuevo site el consumidor podrá solicitar asistencia técnica, descargarse la documentación técnica de cualquier producto o incluso encontrar el punto de venta más cercano.