El pasado 16 de julio se inauguró la nueva planta de producción del Grupo CAREL, en el área de Suzhou, uno de los distritos más innovadores y tecnológicamente importantes de China.
En el corte de la cinta inaugural estuvieron presentes los fundadores de la compañía, Luigi Nalini y Luigi Rossi Luciani y Francesco Nalini, CEO CAREL, además de representantes de Suzhou New District, Wang Mo, Huang Feng y Simon Xie, y el cónsul italiano en Shanghai, Michele Cecchi, quien abrió personalmente la ceremonia.
Otras personalidades presentes en el evento fueron el presidente de Chinese Association of Refrigeration, Jin Jiawei, y representantes de Italian Chamber of Commerce en China, Lorenzo Riccardi y Emanuela Vizzaro, así como los dos gerentes de CAREL implicados directamente en el desarrollo de la nueva planta: Alberto Catullo, CEO North APAC, y Luciano Marzo, Managing Director CAREL China.
La nueva planta de la filial de CAREL Electronic Suzhou, establecida en 2005, ha sido creada con el objetivo de reforzar la producción para el mercado chino y consolidar la presencia del Grupo en la región de Asia del Pacífico.
En los más de 15.000 m2 del nuevo complejo, una significativa área estará dedicada a Investigación & Desarrollo, la verdadera excelencia de CAREL Electronic Suzhou, que a través de su innovador laboratorio se centrará especialmente en el desarrollo de nuevas tecnologías.
Las más de 50 personas trabajando en I+D contribuirán a hacer del nuevo centro de investigación un centro más importante de las competencias clave, útil para desarrollar soluciones avanzadas tecnológicamente en línea con las expectativas de todos los clientes de CAREL en China y en la región APAC.
“Cuando construimos la primera planta en 2005, estábamos convencidos de la importancia de invertir en este mercado”, ha comentado Francesco Nalini, CAREL Group CEO, durante la ceremonia. “Hoy, la inauguración de la nueva planta de producción en el distrito de Suzhou confirma que tomamos la decisión correcta en el pasado, y abre grandes perspectivas para el futuro. La construcción de esta nueva planta simboliza nuestra dedicación y continuo compromiso para crear un centro de excelencia en China y un punto de referencia para Asia”.