El presidente de FEGICAT, Jaume Alcaide Garriga, y el director Regional en Barcelona de Banc Sabadell, Jordi B. Fernández Álvarez, en representación de la entidad financiera, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de Banc Sabadell.
El objetivo de esta colaboración es satisfacer las necesidades financieras de los profesionales en condiciones preferentes y crear productos específicos para el colectivo. Esta colaboración también implica la participación en proyectos formativos, en iniciativas de divulgación y en la promoción de actividades. Además de los miembros de FEGICAT, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.
La oferta se irá adaptando a las necesidades reales de los asociados y, cuando sea necesario, se diseñarán productos específicos en función de las necesidades de los asociados que ejercen determinadas actividades.
De la oferta destinada a cubrir las necesidades tanto de la economía profesional como de la particular y familiar, destaca un producto pensado para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales. Se trata de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, que como principal beneficio abona directamente el 10% de la cuota de asociado, hasta 50 euros por cuenta, entre otras muchas ventajas.