Con la llegada del otoño, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.
La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales. Además, entre los beneficios de la bomba de calor destacan:
- Son equipos muy eficientes. Los equipos Daikin alcanzan una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. Además, el uso de refrigerante de nueva generación como el R-32, proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Atmosférico.
- Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
- Sistemas prácticamente inaudibles. Otra de las características de estos sistemas es su funcionamiento muy silencioso (solo 19 dbA en el caso de Daikin Stylish).
- Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal para cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia de forma muy rápida.
- Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.