Esta promoción estará vigente hasta fin de año, y gracias a ella, los clientes de podrán beneficiar de un precio especial por la adquisición de la cámara termográfica testo 868 y de unos accesorios completamente gratis si la cámara adquirida es el modelo testo 885.
La campaña hace énfasis, por un lado, en los beneficios que obtienen todos los profesionales relacionados con la fontanería y la calefacción del uso de una cámara termográfica para localizar fugas de agua, detección de tuberías ocultas y problemas en suelos radiantes, visualización de sedimentos en radiadores o previsión del riesgo de condensación; y por otro lado, también presenta las ventajas del uso de la termografía para auditores y consultores energéticos, gracias a las funciones especiales de sus cámaras que facilitan el trabajo y la elaboración de informes.
La campaña se complementa con información específica en las RR.SS. de la empresa y con guías prácticas mediante las cuales el usuario de una cámara termográfica puede ver consejos e indicaciones prácticas acerca de la mejor manera de medir mediante termografía. Estas guías están descargables en formato PDF desde la página web.