En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio a sus clientes y estar siempre al día de las últimas tendencias en tecnología, REHAU lanza su nueva página web con una estructura más funcional e interactiva, un renovado diseño y una navegación mucho más sencilla.
REHAU ha renovado la estructura de su website para lograr mostrar con sencillez la multitud de soluciones y sistemas que ofrece a sus diferentes tipo de público objetivo. Por ello, no solo se han actualizado contenidos, redistribuyéndolos y trabajándolos de forma que sean fácilmente localizables y comprensibles, sino que, como principal novedad, la web incluye un nuevo diseño corporativo.
En este nuevo portal, REHAU ha apostado por una web muy visual y atractiva que ofrezca una navegación intuitiva y ágil. Por este motivo, en la home se muestran las principales secciones de su página web, adaptadas a los intereses de cada colectivo (particulares, profesionales y arquitectos), destacando los aspectos más interesantes para cada target e incluyendo información completa sobre sus productos, servicios y herramientas de consulta tanto para el profesional como para el usuario final. Además, en la misma home también destaca el apartado de “noticias” que se convierte en un escaparate de las principales novedades y acontecimientos relacionados con la firma, tratándose de un instrumento dinámico que va cambiando a medida que se producen nuevos lanzamientos.
Asimismo, la nueva página web destaca por su diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, tablet, web, etc.), de forma que el usuario puede disfrutar al máximo de la navegación y visualizar los contenidos de la manera más optimizada posible.
Por otro lado, el nuevo portal corporativo de REHAU dispone de diversos servicios prácticos y funcionales que mejoran la experiencia del usuario, como buscadores para poder localizar de forma rápida los productos que le interesen y su portal para clientes desde donde podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante un seguimiento.
La renovada página web se convierte así en una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y utilizar los servicios online que la empresa ofrece; un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesiarios tanto al profesional como al usuario final.