Fruto del reciente acuerdo firmado entre El Gremio de Instaladores, la Escuela y la compañía. El centro, con más de 30 años de experiencia, cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la formación de actuales y futuros profesionales del sector. La escuela del Gremi d’Instal·ladors de BCN, forma a más de 850 instaladores asociados y ofrece una actividad formativa en la que anualmente pasan más de 2.500 alumnos.
Al evento acudieron Sergi Ortega, director general de GROHE España, Daniel Carrasco, director del Gremio de Instaladores de Barcelona y Albert Soriano, responsable de la Escuela del Gremio.
El espacio habilitado servirá como aula y taller de fontanería en el que se expondrán algunos de los productos más destacados de la marca: sanitarios, grifería, termostatos, sistemas de ducha y sistemas de descarga con bastidor. Este además permitirá hacer sesiones de formación con sus propios comerciales, red de servicios técnicos y clientes, los cuales conocerán y aprenderán a montar e instalar los productos de la marca.
Esta colaboración también supondrá que los alumnos puedan disfrutar de un equipamiento de prácticas y montaje de elementos sanitarios de última generación de la misma manera que permitirá al personal técnico de GROHE colaborar, con su asesoramiento, en las actividades formativas que organiza la Escuela.