Customer Solution Team y After-Sales & Service Sales & Marketing entran a formar parte también de esta nueva estructura.
“El principal objetivo de esta unidad organizativa es impulsar una de las principales estrategias de desarrollo del Grupo CAREL, reforzando su atención en la post-venta y el servicio, áreas donde la compañía ve importantes oportunidades de crecimiento”, ha comentado Giandomenico Lombello, Group Managing Director. “Estamos seguros que After-Sales & Service nos ayudará a mejorar significativamente nuestro servicio al cliente”.
Desde el pasado noviembre, una nueva estructura organizacional también está activa, Group Supply Chain, liderada por Andrea Braggion, Group Head of Supply Chain, cuyo rol es coordinar Purchasing y Logistics a nivel del Grupo.
“Con esta nueva estructura se pretende asegurar una estrecha coordinación entra todas nuestros centros de producción a nivel mundial”, aseguró Pietro Rossato, Group Chief Operations Officer. “El objetivo de Group Supply Chain es también garantizar una mayor integración entre compras y logística, con el fin de optimizar la gestión de los flujos de material y el control de los costes relacionados”.
Finalmente, Andrea Ton también se ha unido recientemente al Grupo CAREL como HSE Manager, con el objetivo de lograr una supervisión y coordinación más efectiva de las actividades relacionadas con la salud, la seguridad y el medio ambiente.