MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT, la feria líder mundial en instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables y BIE - BIOMASS INNOVATION EXPO, previstas inicialmente del 17 al 20 de marzo, se aplazan del 8 al 11 de septiembre de 2020, a continuación de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19) en Italia.
Después de haber seguido constantemente la evolución de la difusión del coronavirus Covid-19, y prestando escrupulosa atención a todas las directivas dictadas por las Autoridades competentes, Reed Exhibitions Italia ha decidido aplazar las dos manifestaciones.
“La salud de nuestros clientes, partner y personal es nuestra mayor prioridad. A continuación de la reciente evolución de la situación en Italia y en particular en Lombardía, y teniendo en cuenta la orden dictada por la Región Lombardía y por el Ministerio de la Salud de suspender “[...] manifestaciones o iniciativas de cualquier naturaleza, de eventos y de cualquier forma de reunión en lugar público o privado”, nos hemos consultado con clientes y partner en estos últimos días y hemos decidido programar nuevamente nuestros eventos en septiembre” - declara Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia.
“No ha sido una decisión tomada con facilidad; nuestros clientes, partner y el team en Italia han trabajado duramente para organizar las dos manifestaciones pero, por mucho que lamentemos tener que aplazarlas, para nosotros es esencial dar la máxima prioridad a la salud y a la seguridad de todos los que participan. Nuestro objetivo sigue siendo poder garantizar el mayor valor a todos los que participarán en MCE y BIE en septiembre y estar siempre al servicio de la industria en las mejores condiciones de tranquilidad y serenidad. Con estas bases, en las próximas semanas, trabajaremos para que nuestra community permanezca siempre conectada, prestándole apoyo para superar este difícil período.
Todo el team de MCE y BIE está a disposición de clientes, stakeholder, buyer, visitantes y profesionales para cada necesidad o petición y para administrar la transición al nuevo período de desarrollo.