Con los monitores de transporte testo 184, la temperatura, humedad y vibraciones de sus mercancías está controlada durante toda la cadena de frío, y el proceso de distribución totalmente documentado cumpliendo con las normativas vigentes (GxP, 21 CFR Parte 11 y APPCC).
Los monitores tienen un diseño plano para que se puedan adaptar al lugar más adecuado de la carga. Pulsando el botón “start” se inicia la medición y al llegar a destino tan solo hay que pulsar el botón “stop”, conectar el monitor al puerto USB del PC y el informe en PDF con todos los valores medidos se genera automáticamente.
La gama de monitores USB testo 184 está compuesta por 4 modelos para medición de temperatura, dos de ellos desechables con duración limitada a 90 y 150 días; un modelo para medición de humedad y temperatura y otro para medición de temperatura, humedad y vibraciones. En la memoria del monitor está incluido todo lo necesario para su funcionamiento: archivo de configuración, manual de instrucciones y PDF para la elaboración del informe con los datos medidos.