Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables y de la necesidad de no salir a la calle para evitar que aumenten los contagios por el coronavirus Covid-19, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere animar a los profesionales a aprovechar el tiempo en casa para realizar formación online, una oportunidad de formación para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos.
Así, tras las recomendaciones que el Gobierno de España ha lanzado para detener la extensión de la pandemia y evitar que el sistema sanitario se colapse, Junkers ha querido sumarse a los mensajes que se han vuelto virales en los últimos días a través de las redes sociales: #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCurva.
Para aprovechar de una forma efectiva el tiempo de estancia en casa, Junkers invita a acceder a su plataforma online Aula Junkers, donde los profesionales podrán realizar 5 módulos formativos en calefacción, agua caliente, regulación, bombas de calor e instalaciones solares. Además, tendrán acceso a toda la documentación técnica, y también a tutoriales en vídeo de sus productos, siempre con las últimas novedades y noticias del sector para mantenerse al día. Un formato interactivo y didáctico accesible las 24 horas del día.
De esta forma, la marca contribuye de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación. El acceso e inscripción puede hacerse desde la página web de Junkers www.junkers.es (clic en acceso profesional) o través de la web www.aulajunkers.es.
#YoMeQuedoEnCasa para #FrenarLaCurva con Junkers.