Desde Aldes Venticontrol, queremos transmitir todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo para todos vosotros y vuestras familias. Estamos seguros de que unidos pronto volveremos a la normalidad.
Queremos aprovechar para comunicar, que desde Aldes hemos realizado durante las últimas semanas un plan de contingencia con la intención de prevenir las posibles consecuencias que se podrían derivar, lo cual nos permite a todo el Equipo de ALDES estar a vuestra disposición de manera habitual: Departamento Técnico, Atención al Cliente, Departamento Comercial, Almacén, Contabilidad, Marketing, Formación… donde podremos atender a cualquier necesidad que pudiera surgir. Hemos realizado las acciones necesarias para garantizar el servicio, utilizando en muchos casos el teletrabajo para nuestros trabajadores.
Por tanto, gracias a este Plan, estamos en situación de poder continuar con nuestra actividad, respetando en cada momento las indicaciones que anuncien las autoridades sanitarias y procurando siempre garantizar la plena seguridad y salud de todos los trabajadores y colaboradores.
Debido a la imprevisible magnitud del comportamiento que está mostrando este virus, queremos compartir con vosotros nuestro compromiso por preservar la salud de los trabajadores y colaboradores, por tanto, hemos desarrollado medidas de seguridad de carácter obligatorio para todas las personas que accedan a nuestras instalaciones. Solicitamos la colaboración de las personas de sus empresas que acudan a recoger pedidos y confiamos en el cumplimiento de todas las indicaciones que hemos elaborado para asegurar la salud y seguridad de todos los trabajadores.
Una vez más agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y os animamos a seguir las precauciones necesarias para que en breve todos estemos dentro de la normalidad que tanto esperamos.
Aprovecharemos este periodo para realizar formaciones relacionadas con nuestro mercado, infórmate en nuestras redes sociales.
La salud es para nosotros la prioridad absoluta.