La Asociación Empresarial SECARTYS pone todos sus recursos administrativos y logísticos, así como su red de contactos al servicio de la lucha contra el coronavirus. Para hacerlo, ha lanzado la plataforma FightCOVID-19, para coordinar los donativos y peticiones de ayuda nacidos de la crisis sanitaria que estamos viviendo.
El trabajo de SECARTYS abarca una gran variedad de sectores que van desde la electrónica hasta el almacenamiento energético, pasando por el audiovisual profesional, las energías renovables, la iluminación y las tecnologías inteligentes. La Asociación pone ahora su bagaje y experiencia profesional al servicio de las iniciativas que están surgiendo estos días para dar apoyo al sistema sanitario.
Mediante FightCOVID-19, SECARTYS podrá gestionar la demanda de ayuda, así como las aportaciones económicas, logísticas o de componentes y pondrá en contacto a los agentes de ambas partes para asegurar la rapidez y eficacia que el proceso necesita.
El proyecto OxyGEN es la primera iniciativa en la que se involucra la asociación, liderada por un socio de SECARTYS llamado Protofy.xyz cuyo objetivo es desarrollar un dispositivo que permita la automatización de los respiradores manuales AMBU. SECARTYS se implicó desde el minuto 0 en la coordinación de este proyecto sin ánimo de lucro que surge con el único objetivo de salvar vidas. SECARTYS quiere hacer un llamamiento a todas las empresas que dispongan de Dimers LED 12V>8 con certificado CE, ya que se necesitan un total de 2.200 unidades para OxyGEN. De la misma forma que se necesitan 1.000 fuentes de alimentación de pc ATX de 500w.
Gracias a su red de contactos y a la implicación de sus miembros, el proyecto cuenta con la colaboración y el interés de muchos de los asociados de SECARTYS, pero queremos hacerlo extensivo a muchas más empresas.
Dada la capacidad de gestión logística, industrial y operativa de la organización empresarial, nos ponemos a disposición de cualquier nueva iniciativa en la fabricación de respiradores que esté disponible y homologada para entrar en fase de producción. Así, animamos a otras plataformas a contactar abiertamente con nosotros y facilitaremos todo lo que SECARTYS pueda aportar en estos proyectos.
Aquellas empresas interesadas en participar o hacer un donativo, podrán hacerlo a través de FightCOVID-19, quedando en manos de SECARTYS la coordinación del donativo.
Desde Secartys haremos todos los esfuerzos y pondremos todos los medios a nuestro alcance para ayudar en la lucha contra el virus.
Este virus lo paramos unidos. FightCOVID-19