Ha nombrado a Italsan como Channel Partner para la distribución de sus productos en el mercado español y portugués. Un acuerdo comercial, que tras meses de gestación, es ya una realidad a todos los efectos el 1 de abril de 2020.
El objetivo de este gran acuerdo es ofrecer al mercado de la distribución, almacenistas del sector del agua y la energía, las soluciones innovadoras de la marca Honeywell , un referente en la fabricación de contadores de agua y energía y sistemas de tele lectura, junto con el servicio comercial, técnico y logístico de un Partner, Italsan, con experiencia y solvencia en el canal de la distribución.
La firma Elster Iberconta, hasta la fecha proveedora en la distribución de esta división, mantiene su actividad profesional para el mercado de las compañías de agua, gestoras y entidades públicas.
José Maria Santolino, Director de Distribución de Italsan, ha destacado que “esta operación representa un hito significativo en la estrategia de creación de valor para todos los almacenistas del sector que cada día garantizan la cadena de suministro a las empresas instaladoras, es decir, al usuario final y profesional”.