Un importante reconocimiento que acredita el compromiso de sus soluciones GENEO, GENEO HST, SYNEGO, SYNEGO HST, Neferia y los sistemas de 70mm con los proyectos de alto valor añadido, elevada eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente.
Con este nuevo hito, REHAU vuelve a destacar frente a sus competidores en el sector, como ya ocurrió con la doble certificación Passivhaus (certificado de clima cálido/templado y frío/templado), logrando una nueva distinción. Gracias a este nuevo reconocimiento a las soluciones REHAU, todo proyecto de construcción sostenible que opte por emplear estos sistemas de perfiles de PVC para sus cerramientos sumará créditos, gracias a las elevadas prestaciones de dichas soluciones, para la obtención de los certificados de sostenibilidad más importantes a nivel nacional e internacional.
De este modo, mediante el uso de la familia de productos REHAU recogidos en la ficha, los proyectistas pueden disponer y, al mismo tiempo, proporcionar una valiosa información ambiental de los productos y sistemas constructivos REHAU, así como visualizar sus beneficios ambientales, sociales y económicos.
Con este nuevo documento emitido por el GBCe, REHAU reafirma su voluntad de aportar soluciones de alto valor añadido, elevadas prestaciones y con un ciclo de vida sostenible. Soluciones capaces de dar respuesta a los, cada vez más numerosos, proyectos energéticamente eficientes basados en las certificaciones BREEAM, LEED y VERDE. Porque, con el esfuerzo de todos, podremos avanzar hacia una construcción mucho más eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.