Tras el éxito del lanzamiento de la plataforma Fight COVID-19 -nacida para la canalización de peticiones de ayuda y donaciones para proyectos destinados a la lucha contra la crisis sanitaria-, la Asociación Empresarial SECARTYS ha querido dar un paso más en dicha lucha. En esta ocasión, ha donado 1.500 mascarillas de protección al Hospital Universitario Dexeus.
La gestión de la compra de estas mascarillas ha corrido a cargo del Grupo Novolux Lighting, empresa asociada a SECARTYS. Tanto los miembros de la Asociación Empresarial como su presidente, Álex Morales, han expresado su felicidad al poder realizar este gesto. “Somos conscientes de que es el momento de ayudar y colaborar. Por eso desde SECARTYS haremos todos los esfuerzos y pondremos todos los medios a nuestro alcance para ayudar en la lucha contra el virus”, declara Alex Morales.
El Hospital Universitario Dexeus, como el resto de centros sanitarios del país, está haciendo una labor encomiable en esta carrera de fondo que estamos disputando contra el COVID-19. Es por ello que en SECARTYS ha querido aportar su grano de arena para la protección de los profesionales del centro.
Este virus lo paramos unidos. Fight COVID-19.